miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cositas que contar! Y ayudarme ¿Qué queréis ver en el blog?

Hola mis queridos Fireworks creerme tengo unas ganas de venir por aquí... unas ganas de volver a leerlos enserio os extraño.
 Pero a lo que ibamos hoy os voy a contar mi mes de locura, tengo muchos muchos exámenes osea estoy super estresada, pero vengo con fuerzas porque tengo dos libros en mi poder que me muero por leer la verdad.

Si señores por fin los conseguí! Tengo unas ganas de empezarlos la verdad estoy como super emocionada por tenerlos en mis manos, el primero que me leeré será Eleanor y Park que es el primero que tuve en mis manos y me grita leeme, leeme Jajaja
Ahora tengo que conformarme con leer la República de Platón, estudiar literatura, volverme loca con inglés y etc... ya sabéis.

Bueno a otra cosa mariposa, necesito vuestra ayuda, me encantaría que me dijerais que os gustaría ver en el blog osea nuevas secciones y nuevas cosas y que mejor que vosotros para recomendarme.

Nos vemos espero que pronto os echo de menos, mucho, Feliz semana y disfrutar de la película de Sinsajo Parte 1 y recordar: Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros AAAA que ganas.




2 comentarios:

  1. Por ahora tomatelo con calma, mucho éxito en tus estudios. Leí La lección de August hace ya un buen de tiempo pero lo tengo muy presente, se que lo amarás.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana es la segunda vez que me encuentro con un blog que comenta algo sobre Eleanor & Park, al final tendré que leérmelo... aunque tengo una larga lista de lectura pendiente jajajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar