viernes, 10 de abril de 2015

Reseña de Maravilloso desastre de Jamie Mcguire



  •  Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PUNTO DE LECTURA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466327831
  • P.V.P:  9'95€










Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.
 Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

Nunca hago nada bien y sé que no te merezco... pero estoy jodidamente enamorado de ti.

Hola queridos Fireworks! Si, es obvio que he estado desaparecida, si si lo siento, pero me fui de viaje a ver a mi familia y a parte tampoco he leído mucho porque apenas tuve tiempo pero ya he vuelto con las pilas cargadas y nuevas ideas así que adelante.
 
A ver yo creo que tengo que ser uno de los únicos seres en la tierra que no se ha leído este libro, el día de San Valentin dio la casualidad de que lo vi en el Corte Inglés y le dije a mi novio que lo quería que hacía como hace dos años,más o menos, que quería leerlo porque sus frases me volvían loca, asi que a la vuelta de las vacaciones mi novio me sorprendió con este esperado regalo que me hizo muchísima ilusión y nada más me regaló el libro pues lo empecé así que aquí va mi opinión.

Abby cree que huyendo de sus problemas estos van a desaparecer, nada más lejos de la realidad intenta pasar desapercibida actuando como una niña pija y despreocupada hasta que conoce a Travis, él a primera vista es todo lo que ella ha intentado evitar, pero no puede evitar sentir una atracción por él aunque constantemente lo este negando, cuando están juntos todo es maravilloso pero cuando están separados todo se vuelve un desastre. Pero incluso estando juntos todo se convierte en un maravilloso desastre.

Este libro me ha gustado a momentos, lo he odiado a momentos y en otros momentos he tenido ganas de entrar dentro de él y partirle la cara a Abby por ser tan idiota e ingenua. No sé como empezar esta reseña por ese motivo porque en mi he tenido muchos sentimientos contradictorios.
 Ya sabéis que al principio parece una historia tipica, chica buena, chico malo, chico malo se fija en chica buena que casualmente pasa de él, chica buena que se muere por los huesos del chico malo aun que ella finge que no e insiste en no caer en sus manos, ¿Veis? suena a tópico por todos lados, pero he de decir que en esta historia Abby me ha parecido más mala que Travis, osea nunca llegue a querer a Abby no me gusta Abby, y va de señorita perfecta y remilgada y cuando sale por las noches solo quiere llamar la atención de los hombres y va con vestidos que gracias a Dios no enseñan nada, por favor mi madre siempre me ha dicho que es mejor insinuar que enseñar y vamos Abby lo enseñaba todo, totalmente, es un personaje que intenta ser perfecto y no me gusta.
  La autora nos quiere vender a Travis como un chico malo, pero seamos sinceros, ¿chicos que se meten en peleas? Muchos. Travis lo hace para ganar dinero ¿Lo convierte eso en un chico malo? No. Mmm.. Tíos que se acuestan con un montón de tías y al día siguiente no saber nada de ellas, muchos, por favor eres una ingenua sabías con quien te ibas a casa, sabías que no te iba a llamar, tu decidiste irte nada más conocerle a la cama con él por dios! ¿Eso convierte a Travis en un tío malo? Osea yo creo que no, de echo creo que es un tío normal en ese aspecto.

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tu eres lo único que he hecho bien. Tu eres lo que he estado esperando, Paloma.

La autora crea unos personajes realmente con serios problemas en la cabeza, sobre todo Abby, ahora te quiero, ahora no, ahora te necesito, ahora no. ¿Pero qué te pasa? Las mujeres no somos así, tiene serios problemas de cambio del comportamiento es enserio odié a Abby con toda mi alma de verdad no puedo con ella, lo siento.
  Creo que es el primer libro de la autora y eso se nota demasiado, por los personajes, por las escenas es igual que los personajes secundarios de verdad Shepley ( primo de Travis) y sus hermanos son los únicos personajes a los que llegas a amar. A la amiga de Abby, America, tampoco la soporto porque ella como que le obliga a Abby a ir a todos los sitios con ella, le echa cosas en cara en ocasiones actua como su madre, de verdad mi mejor amiga no es así, mi mejor amiga me apoya me dice su opinión pero no me echa las cosas en cara de verdad que America tampoco me gustó. Y tampoco me gustó como trata a Shepley su novio. No se si la autora evaluó bien a sus personajes cuando los estaba creando pero para mi criterio no.
   En mi más humilde opinión diré que ojala el segundo libro contado por Travis la autora haya cambiado ciertas cosas y el libro realmente tenga más sentido, que creo que lo tendrá porque Travis tiene más cabeza que Abby.
  Y otra cosa que me gustaría añadir, Travis no es malo es como un osito de peluche, como un cachorrito tan solo quiere que alguien le valore por lo que es, y que le miré con ternura tan solo eso por favor! es simple.
   Ya sabéis el libro es bastante previsible, sabes que va a triunfar el amor en todos los sentidos, que estarán juntos para siempre, porque los personajes son como perfectos joder, HOLA QUIERO REALISMO! GRACIAS.
 Pero aun así he de decir que algunas frases de este libro me gustaron mucho y que logré emocionarme en algunos momentos y es un buen libro para desconectar y leer algo distinto es al fin y al cabo una historia de amor que a todas las chicas les gustaría vivir, y a parte fue un regalo de mi novio por dios me gustó el libro pero está claro que no lo tendría en mi lista de favoritos, por lo menos el primero no, y creo que el segundo tiene mejor pinta.



 Bueno pues a este libro le pongo un 2'5/5 creo que el problema tal vez también fue mio al esperar algo realmente excepcional.
Esta es la nueva portada, que por cierto me encantó. Me quedaría con esta sin dudarlo.


Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.













8 comentarios:

  1. Hola, una lastima que no te haya gustado el libro, aunque no te culpo. En un principio me gustó mucho, la segunda vezque lo leí... no tanto, al igual que tú, odie a Abby, tienes razón que en que a veces es demasiado perfecta y todo. Puero bueh...
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Uff, a mí este libro tampoco me gustó nada de nada. Es que la relación que mantienen los protagonistas no me pareció nada sana, y él... En fin, para mí no había por donde cogerlo, aunque a mucha gente le gusta.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. me bajonea un poco tu puntuacion, ya que yo tmbn tengo las espectativas bastante altas con este libro >.< de todas formas creoq ue lo leere!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco disfrute del libro, los personajes me parecieron estereotipados y con serios problemas mentales.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Una reseña de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he leído el libro, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo e llegar a tu blog y me gusta muchísimo lo primero la cabecera y el diseño de las reseñas *-*
    Soy uno de los seres de la tierra que no han leído el libro y a los que has abandonado jajaja He visto muchas críticas hacia él tanto buenas como malas y todas coinciden en que Travis es un chico malo así que me alegra conocer otro punto de vista :) Creo que si lo leo odiaré a Abby profundamente xD

    Besitos
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo con este libro no me esperaba demasiado así que tampoco me decepcionó. Lo encontré un libro para pasar la tarde.
    Me gusta tu blog, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar