martes, 1 de abril de 2014

Me presento a un concurso.

Si señores, es en el primer concurso que me presento en los blogs y la verdad es que estoy emocionada con la idea. Y aquí estoy publicando una entrada para quien quiera participar así aun que yo no gané será interesante para todos. Más gente más tensión más ganas de participar.

 Podéis hacerlo aquí In a relationship with a book Es un blog genial la verdad, muy interesante y compartimos bastantes gustos de lectura y además quiero promocionar blogs que empiezan porque yo también soy uno de los que hace poco que están aquí que le encanta escribir así que enserio es genial.
El concurso es tal que así. ESTE SORTEO ES INTERNACIONAL  , a si que animense a participar.

PUNTOS:

+7 puntos por ser seguidor del blog
+4 puntos para quien haga una entrada en su blog anunciando el sorteo.
+3 puntos por publicarlo en facebook
+3 puntos por publicarlo en twitter
+5 puntos por llevarte la foto del sorteo(a la cual tienes que enlazar con esta entrada) del sorteo a tu blog, y colocarlo en un lugar visible. 
+10 puntos por crear una entrada anunciando el sorteo
+2 puntos por contar los puntos totales. Tal que así insisto en decir que ella deja claro todo en su blog en el link más arriba. 

Bye Bye mis Fireworks

1 comentario:

  1. Hola pasé por tu blog para leerte y te dejo una nominación a los Liebster Award. Besos
    http://loscuerposconducenalmar.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-award-nominaciones.html

    ResponderEliminar