Hola queridos Fireworks aquí estoy de nuevo con la reseña de este libro maravilloso, si, he dejado aparcado a un lado los estudios por unas horas para leer este libro que me ha enamorado.
"-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deb
La historia de este libro me atrapo desde la primera página, por su lectura fácil y adictiva, al abrir el libro me di cuenta de que había bastante diálogo y eso es algo que me gusta mucho encontrar en un libro porque me hace meterme mucho en la historia, pero este libro no tiene un exceso de descripciones y lo prefiero, es un libro juvenil realmente no va a ser muy complicado pero yo agradezco esto porque es la lectura adictiva que a mi me gusta.
Me ha encantado la trama y ha sido constante, me ha gustado conocer poco a poco lo que atormentaba a Eleanor, un poco a Park que realmente no ha tenido una vida muy complicada y en muchas cosas yo me he sentido identifica con Eleanor porque yo también soy diferente y tampoco he llegado a encajar realmente en ningún sitio por eso me he sentido identificada con ella en muchos aspectos. Me ha tenido 100% enganchada al libro realmente no podía dejar de leer aunque acabara el capítulo y me ha gustado mucho que las partes del libro sean contadas por cada uno de los personajes principales.
El amor de estos personajes... es intenso muy intenso, al principio no podía comprender lo borde que era Eleanor cuando ella no era si, pero pensaba: Noemí, ¿Por qué te cuestionas esto si tú eres igual? y ahí fue cuando comprendí realmente porque ella se comportaba así, ella siente a su manera ella no quiere hacerle daño a Park en ningún momento, pero él es insistente es esa clase de novio que todas las chicas querríamos, un tipo de novio real, no muy fuerte, no perfecto solamente verdadero, solamente único y realmente sentí eso al conocer a los dos que eran únicos y maravillosos.
Mi personaje sin lugar a dudas creo que ha sido Park, a ver le encanta la música y yo amo la música, es fan de los cómics y lleva una vida normal como la que llevaba yo y en muchos aspecto me recuerda a mi actual pareja y eso me hace sonreír como una boba, Park no perfecto pero si único.
Nada de esta historia se me ha hecho previsible porque lo de Eleanor me cogió por sorpresa pero en cierta manera lo imaginaba cuando contaba las cosas de su madre, Park el chico asiático que pasa desapercibido pero que inevitablemente es encantador.
En el futuro me gustaría leer más libros de esta autora porque me ha enamorado, quizás la única pega es el final, extrañé algo me faltaba algo más quizás un futuro más definido entre los protagonistas algo más el saber ¿Qué pasará? Por eso no le puedo dar un perfecto, sino un casi perfecto.
Lo mejor: Las conversaciones entre los dos personajes, su trama fascinante.
Lo peor: esa falta de futuro entre los personajes, quizás ese final tan abierto.
Espero volver pronto con mi otro libro pendiente, espero que disfruteis la reseña y recordar que un comentario es importante y a mí me hará sonreír.
Gracias por la reseña, espero leer pronto el libro.
ResponderEliminarBesos!
¡Hoola! Yo lo leí antes de verano y me gusto bastante, aunque el final me mató :)
ResponderEliminarBesos
La verdad que a mi este libro no me gusto, nada.
ResponderEliminar¡Un beso!
Suena Bien :D
ResponderEliminarYo para leer libros soy pésima! nunca que termino de leerlos por el bendito fb jaja! Gracias por participar en la escuelita, felices fiestas! Nos vemos en la siguiente clase
ResponderEliminarQue buen blog tienes!
ResponderEliminarQué bonito blog. En esta ocasión estoy visitando a todos mis compañeros de la Escuelita Virtual, felicitaciones, estas haciendo un bello trabajo con tu blog.
ResponderEliminarUn beso.
Este libro me encanto, y tambien la pluma dinamica del autor y su forma de contar la historia.
ResponderEliminarLo unico que no me covenció fue el final.
Beso :)