sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña Amos y Mazmorras III de Lena Valenti (+18)


Si, lo siento se que he estado desaparecida todo el verano, ¿Pero es normal no? A penas he estado en casa y lo poco que he estado ha sido durmiendo y etc... pero ahora voy a estar más aquí tranquilos que empiezan las clases! Dentro de nada, pero empiezan, os he echado de menos, la verdad es que este verano referido a lecturas no ha sido muy productivo porque apenas he leído ningún libro... pero espero que esto cambie con el frío. FIREWORKS QUE ESTOY DE VUELTA! 






( No sé que le pasa a esto que no me deja escribir al lado de la imagen...)

Título:  Amos y Mazmorras III
Autora: Lena Valenti 
Nº de Páginas: 357
Encuadernación: Tapa Blanda 
Editorial: Vanir
Género: Erótica/ Suspense 
P.V.P:  19'95€/ 9'95€ ( Bolsillo) 




Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

A ver... La idea principal del libro es genial, o sea realmente no va de amos y sumisos como en los dos primeros, Cleo y Lion nos abren el mundo de amos y mazmorras, pero la historia de Leslie y Markus es totalmente diferente. 
  En este libro se trata el tema del trato de blancas, es decir tráfico de mujeres para ser prostitutas, que como ya sabéis gracias a la droga popper consiguen que las mujeres no recuerden nada, que se exciten fácilmente y sean totalmente sumisas que eso es lo que buscan los hombres que las compran. 
   También Lena Valenti nos mete en el mundo de las mafias sobre todo de la mafia rusa que es donde se mueve Markus el protagonista masculino de esta historia. 
  Me ha gustado mucho adentrarme en este mundo, porque es un mundo del que apenas tengo información porque realmente nunca ha sido de mi agrado 100% el tema de los asuntos policiacos y demás y me he dado cuenta de que si me gusta leer cosas de crimenes, cosas de mafias y el trato de blancas es un tema muy interesante sobre el que leer. 
  El ritmo en todo momento es constante, es decir, no se hace para nada pesado de echo es un libro que no quieres soltar porque en cada página te deja con la intriga de más y más. 

“—Hola, superagente. ¿Conocías este lugar de antes? ¿Aquí traías a tus ligues?—Hola, Lébedev.—Sin traje de dominátrix pareces otra.—Tú, en cambio, eres exactamente igual a cómo te recordaba. ¿Tu personaje te ha absorbido, Markus?—Soy lo que soy. Tal vez no esté adoptando ningún papel. Tal vez, lo que ves es todo lo que hay.— ¿Un mural andante? Tribales, gatos, cruces, calaveras… ¿Dónde tienes el ancla de marinero y el «amor de madre»?. —No uso ese tipo de tatuajes. Eso se lo dejo a los llorones y a los borrachos. —No, la verdad es que no te pegan.—¿Sabes a lo que he venido? —Por supuesto. Quieres darme lo mío. No te gustó que te cogiera por sorpresa la otra vez.

A ver... Los personajes me han enamorado, también he de decir que me ha gustado mucho más Cleo que su hermana Leslie quizás porque me identifico más con ella.
 Leslie es morena, y ese color de pelo va totalmente con su personalidad a veces fría y distante, pero tan solo es una fachada. Leslie es una persona fuerte, decidida con mucho carácter y es un personaje que a veces me saca de quicio pero con la que paso a paso en cada página vas madurando con ella y vas entendiendola más.
  Markus es... Markus a ver entiendo como es por todo lo que le ha tocado vivir ( Que ya veréis pobrecito...) pero a veces le pegaría un tiro en la cabeza por ser tan sumamente gilipollas, perdón por la expresión, pero así lo describe Leslie es un tio que con solo mirarte yo creo que te arranca la ropa y no es broma jaja, hasta que no llegas al final de este libro es un poco difícil empatizar con él y entender muchas de las cosas que hace pero sin duda es un personaje que amas o odias así de simple.   Y la pareja en conjunto en una palabra es... EXPLOSIÓN cuando se juntan es como si todo fuera a explotar saltan chispas entre ellos pero ninguno de los dos lo quiere admitir , Markus por algo más complicado y Leslie simplemente por miedo a ser rechazada porque jamás ha sentido lo que siente con Markus, en este libro hay toma de contacto pero en el siguiente espero muchísimo más.

¿Y qué decir de Lena? Consigue crear unos libros que te tienen enganchada a cada página de verdad es mi autora favorita y no podré decir nada malo de ella, a veces me pone nerviosa con respecto al romance pero lo prefiero, prefiero que no sea todo tan idilico, me encanta ella porque se informa, porque tiene un gusto musical exquisito, le gusta disney, es... enserio recomiendo a todo el mundo que no haya leído algo de ella que lo lea, porque no se arrepentirá.

 Te amo con todo el fuego de mi infierno, con todas las llamas de mi corazón


Lo mejor: La historia en si consigue atraparte sin hacerse pesada en ningún momento, tiene su dosis de todo adecuada.
Lo peor: Si no tienes el siguiente a mano, que van juntos te cabrearás Jajaja porque el final queda abierto y con mucha intriga.

★★★★5 estrellas sin dudarlo.


15 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado el libro, aunque a mi no me llaman mucho este tipo de libros.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues estos libros no me llaman la atención, así que esta vez lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Como los comentarios anteriores, no me suelen llamar la atención estos libros. Aunque me alegro de que te haya gustado tanto ^^.
    Vengo de la iniciativa blogs asociados. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca termino de animarme con estos libros!

    Me alegro que te haya gustado :))

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No tengo intención de leer esta nueva serie de la autora, tengo bastante con Vanir que todavía tengo atorado algunos personajes molestos. Paso paso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía a esta autora, pero me apunto los libros. :) Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, y te sigo encantada :)

    ResponderEliminar
  7. Hace rato que tengo pendiente leer estos libros, pero no se que esperar ajajjaa parecen mas raritos de lo que quisiera :P

    ResponderEliminar
  8. A pesar de un montón de reseñas buenísimas no se por qué se me resisten!

    Por cierto participo en la iniciativa blogs asociados, ya siguiéndote !
    te dejo mi blog por si te apetece unirte.
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Pam

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora!! Estos dos los tengo pendientes, me leí los dos primeros y me encantaron! No tardaré mucho...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado la historia. Yo estoy esperando que salga el final de la historia, que por fin! sale este mes.
    Me quedo por aquí, así que nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. Uff esta es una sga que de verdad le tengo miedo. Me ha encantado tu forma de hacer la reseña, pero creo que voy a pasar por esta vez de la recomendación,.
    Me quedo en tu casita, vengo de IBA. un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo en la "Iniciativa blogs asociados", ya sigo tu blog ^^ ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me ha llamado bastante la atención, creo que podría gustarme... Así que me lo apunto para darle una oportunidad pronto.
    Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo para seguirlo, ¿Seguirías el mío devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola,.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar